Hola soy Anescris o M. Esther Borrero


Hola chicos y chicas, empezamos una nueva etapa de mi vida blogger, he intentado llevar varios blogs y escribir a la vez y me he dado cuenta que no es posible, al final ni llevas uno ni llevas otro, es un descontrol total.

Por eso he decidido abrir este nuevo blog, donde no solo habrá cabida lo que encontrábamos en Anescris blog, si no también tutoriales, descargas, series y muchas cosas más que no había cabida en mi otro blog.

Como sabéis hace como tres o cuatro años, abrí con mi amiga Toñy un blog sobre recetas, que luego se convirtió en Las Tres Neuronas, junto a Anita Nsf, Clara, Lizzie y algún colaborador ocasional, se hablaba de todo y yo sobre todo hablaba de tutoriales y alguna cosa más.

De la mezcla de Anescris Blog y Las tres Neuronas, nace Las Tres Neuronas de Anescris, que es donde en estos momentos te encuentras.




No voy a tener un día fijo de publicación, ya que sigo trabajando y entre eso y la casa, lleva tiempo, pero por lo menos una o dos veces a la semana publicaré.

Si veis en el lado derecho o abajo del blog, veréis que hay un buzón, hay podéis poneros en contacto conmigo o si queréis una aclaración, tutorial u os gustaría colaborar en el blog con con tutorial o descarga podéis dejar el mensaje.


Y ahora os voy a presentar a mis tres neuronas, solo tengo tres, pero no sabéis lo que trabajan, son asexuales, no sé si son chicos o chicas, pero me encanto crearlas, y estuve muchos días con ellas trabajando. Estoy intentando que se muevan un poco a ver si soy capaz de conseguirlo.

Ellas se llaman Óxito, Glial y Acetil, unas veces aparecerán solas, otras en duetos o todas juntas e incluso algunas veces no saldrán, como sabéis hay que descansar y ellas también lo hacen.

Óxito

Glial
Acetil

Y esta que veis aquí un poco más abajo soy yo, quiero que me pongáis cara, aunque en el lado derecho veis una imagen mía de hace dos años del Festival Medieval Villa de Alburquerque, pero aquí tenéis una más reciente.


Espero que os guste y os quedéis por aquí, y ya sabéis si os ha gustado podéis compartir la entrada, seguir el blog y suscribiros para que no os perdáis nada de él.


4 comentarios:

  1. Mucha suerte 🍀 en este nuevo proyecto. Tienes razón, el que mucho abarca... Aquí una que no deja de hacer parones por eso. Muy guapa en la nueva foto 😘

    ResponderEliminar

En Breve su comentario será publicado