Prueba de Unstoppales y Ariel 3 in 1

Hola Neuronas mías, no solo os hablaré de libros, si no también de productos, hace tiempo que fuí probadora de Próxima a ti, y quede muy contenta, pero como he llevado un año 2018 sin tiempo de nada, pues lo había dejado, cuando abrí este blog, decidí que os contaría también estas cosas y no solo por la redes sociales.

Si quieres unirte al Club de Embajadoras, puedes unirte dando a la imagen siguiente.


Bueno pues fuí elegida para probar estos dos productos, no solo yo si algunas personas de mi entorno,
los productos fueron Unstoppables  y Ariel 3 in 1 Pod

Aquí podeis ver los anuncios en youtube







 Tengo que decir, que me han encantado los dos productos, tanto en programa corto como en largo, y sobre todo con estas temperaturas que hemos tenido y encima en el campo, mucho mejor.



La ropa ha quedado limpia y con un olor que me ha encantado, y eso que yo del suavizante echaba menos de lo que decía, y así y todo muchas veces cuando llegaba del instituto mi hija,  la ropa le seguía oliendo al suavizante. La ropa mantiene el olor, y la verdad que he quedado muy contenta.



Lo malo como siempre es el precio de los productos, pero al final he decidido seguir utilizando, teniendo en cuenta que me llego el producto en noviembre y empece a utilizarlo el 17 de noviembre de 2018 y he acabado a mediados de enero, me ha durado dos meses, es cierto que somos tres en casa y no pongo todos los días la lavadora, pero por lo menos la ropa queda limpia y huele a limpio. Así que aprovecharé el vale que me mandaron para comprar el detergente. Otra cosa mala es que el suavizante no lo he encontrado en el pueblo donde vivo Alburquerque, no se si es por que es caro o porque tendré que esperar a ir a Badajoz haber si puedo aprovecharme del descuento para poder comprarlo.


Con la caja del detergente y el suavizante, venía algunas pruebas gratis de producto para repartir, a mi gente y vecinos, y la verdad tengo que decir que a las personas que les dado dicen lo mismo que les ha gustado, lo único como siempre dicen es caro, pero al final Ariel es una marca de siempre, y que da confianza que aunque el producto sea caro, funciona y vale la pena pagar un poco más por el.

Es lo que normalmente dicen la gente,  a cada uno de las pruebas, venían con vale, esperemos que los utilicen y se puedan ahorrar el dinero, yo pienso hacerlo esta semana estaba esperando a hacer la compra grande y sobre todo a primero de mes.

 Para acabar el post, que os puedo resumir: Intersa comprar el producto SI, lo compraré SI, la ropa queda limpia y con un olor que aguanta bastante, a veces cuando echas toda la cantidad es demasiado aconsejo echar solo en la base, ya que de todas formas huele.

Bueno Neuronas después de este baño de espuma, aclarado y perfumado, os dejo hasta un próximo post.


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Breve su comentario será publicado