Bienvenido Marzo y Descargables Gratiiisssss.

Holas neuronas, hoy venimos con unos descargables gratis, para este mes de marzo, igual que el año anterior para vuestros ordenadores, y alguna cosita más.




Pues si, hoy os voy a regalar a parte de los fondos de pantallas que os regale, el otro día, también os voy a regalar, 3 marcapáginas, voy a celebrar dos cositas que mi hija cumple 17 años.

Y que en instagram ya son 500 seguidores:

Resultado de imagen de aplausos gif


 Os lo juró que había 500 seguidores, uno se fue.


Aquí esta la prueba, uno se fue, esperemos que vuelva pronto otro.


Pero bueno da igual, quiero regalaros algo especial, 3 marcapaginas que he creado, y que os lo voy a dar en dos formas, cada uno en individual, para que lo imprimais mejor, y una en formato PDF, para que podáis imprimirla en una hoja A4. 

Me encantan 😁💓

Y como en el mes de febrero, 4 fondos de pantalla para vuestro ordenador, tengo que probar a hacer fondos de pantalla para moviles, lo intentaré para el mes que viene.


No se cual elegir  😵.


Y así como queda en mi pc, madre que lio tengo en mi escritorio, tengo que arreglarlo un poco.



Ah uno de los marcapáginas es de nuestro poeta del mes de marzo, espero que os guste, dar a la imagen de descargar aquí y os llevará a Google Drive, y desde allí podréis descargar o guardarlo en el vuestro.




Que paséis feliz semana, y prepararos para el próximo ya que presentamos al nuevo poeta del mes y será el siguiente:


Lo descubrireis el próximo día, chaoooo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

En Breve su comentario será publicado