Opinión "El que susurra " de Malenka Ramos



Hola neuronas, 

Hoy me acompañan a hacer esta reseña Acetil y Oxito, ya que Glial, le da miedo y cada vez que salía Lucien se escondía en la caja de los miedos y no salía. Al final cada vez que veía que iba a coger el libro se iba antes, y la verdad que tardaba en salir.


Tengo que confesaros que los libros de miedo no son los libros que me gusten más, en realidad soy muy miedica tanto como Glial pero de vez en cuando me sale la vena valiente y me lanzo a leer algo que no es de mi estilo.


Cuando la autora nos contó que había escrito otro libro y si queríamos leerlo, en un principio dije que no, ya el conejo nos daba miedo a mí y mis compis y nos costó mucho leerlo, pero luego pensé que, aunque me cueste leer, me doy cuenta que disfruto leyendo o saber porque pasa todo.


Porque al final es lo que tiene Malenka, que, aunque tienes miedo y en algunos momentos he tenido mucho miedo, como para decir dejo de leer, a la vez he disfrutado de su lectura y con su como digo finales, y digo finales porque cuando crees que ha terminado todo, Malenka te deja un final de infarto.

Tengo que decir que uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Elisabeth, me ha gustado desde el principio al fin, aunque creímos que era la principal y que todo iba alrededor de ella. Pero que equivocábamos estábamos todos incluido Jim.

En cuanto al personaje principal Lucien, es el personaje que nadie quiere encontrarse, bueno es cierto que la persona que ama es la más maravillosa, pero es un infierno con el que no le importa o le ha traicionado; tanto en su vida humana como en esta vida.



Creímos que con Buddy, Malenka se había superado, pero creo que Lucien al final me gano, por lo intricado de su plan final. Creo que me gusta la Malenka la que da miedo, mas que la erótica y eso que algunos de los libros que he leído me encanta, pero me ha sorprendido esta Malenka maléfica que hace sacar lo perverso de los humanos o en realidad las debilidades que tiene.   

Para terminar, debo pedir perdón por el retraso de la reseña, y por el cambio de blog, ya que en realidad debía haberla publicado en Anescris blog, pero como sabéis he estado un tiempo desaparecida, y no estaba muy segura de que iba a hacer.

Sabía que podía ser mi última reseña, y cuando di el Si a leer, sabía que podía ser, hubiera sido un final que se merecía mi blog y yo como bloguera. Pero al final empezar con una reseña así en mi blog, con una autora importante como Malenka, que tiene tanto seguidores y encima es una autora muy cercana a nosotros y sigue confiando en nosotros se agradece. Esta será la primera de muchas reseñas en el blog.





1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    Que bueno que te gustara si es que también coincido contigo que, Bunny me gustó pero este me encantó😍 Elizabeth me gustó mucho y Jim me sorprendió pero Lucien Malenka se superó con él, que horror! Jejeje
    Fantástica reseña, deseando de volver a leer también a la Malenka maléfica x'D
    Besos!!

    ResponderEliminar

En Breve su comentario será publicado