Cuestionario Anescris a Paula Guzmán



1. Libros Publicados.: Un corazón para Ana(2015), Resurgiendo en tu Mirada (Reeditado 2019), Todo por un beso (retirado, relato), El Hada de los Peluches (2017),



Y en exclusiva para vosotros el 1 de marzo, nuevo libro otra vez con Luis Endrino, y otra vez el género NARTY

Amelia, en el beso que te encontré de [Guzmán, Paula, Endrino Fuentes, Luis ]       

2. Un libro de tu niñez: Mujercitas (1868) de Loisa May Alcott.


 Resultado de imagen de Mujercitas

3. Un libro que te guste ahora: ¡Muchos! De los leídos recientemente, La Reina Descalza (Idelfonso Falcones) y Lo que dicen tus ojos (Florenica Bonelli).

Resultado de imagen de lo que dicen tus ojos      Resultado de imagen de la reina descalza


4. La Película que más te gusta: ¿Conoces a Joe Black? ( 1998) "No te cierres. Nunca se sabe. Podría abrirse el cielo"




5. Música preferida: Me gustan muchos géneros musicales. Normalmente escucho lo que está de moda por mis hijos que lo ponen y se me acaban pegando los ritmos. Me encanta Pavarotti, Miguel Bosé, Rock en español, Pop en inglés... Mi lista de música en Spotify es de lo más variada.



6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: Aunque mi padre fue un gran atleta, además reconocido, no tengo madera de deportista, para frustración familiar, jajaja. Me ejercito con clases de zumba y spinning. Y para mirarlo en televisión, ninguno. Bueno, es que además no veo televisión.

Resultado de imagen de bailando zumba gif


7. Ciudad, campo, playa o montaña: Aunque vivo en una gran ciudad (la Ciudad de México) y disfruto mucho de ella, mi ideal sería vivir en la playa. Amo el clima caluroso, andar descalza y mirar el mar

Imagen relacionada

8. Color que te gusta: Rojo 


Imagen relacionada


9. Un lugar para vivir: Me encantaría alguna provincia con playa.


Resultado de imagen de playa mexicana gif


10.  Un lugar que te gustaría ir y no has ido: Tailandia y Argentina.


Resultado de imagen de Tailandia gif
Tailandia


Resultado de imagen de Argentina gif
Argentina



Muchisimas gracias a Paula Guzmán, y sobre todo perdón por el retraso, ya que este Cuestionario estaba realizado hace bastante tiempo, y como el año pasado he estado sin poder hacer nada, pues se ha ido atrasando, pero por fin ya está aquí. Más vale tarde que nunca.





0 comentarios:

Publicar un comentario

En Breve su comentario será publicado