Hola Febrero y regalo por el año nuevo 2019

Hola querida Neuronas, lo primero Feliz 2019, se que tenía que haber publicado antes, pero tenía que acabar algunas cosas pendientes, y no podía dejarlo más, es lo que tiene estar trabajando y llevar una casa, que no te da tiempo de más.

Los últimos proyectos que he terminado son los siguientes:

Primero, le he diseñado y preparado el blog a mi querida Ainhoa del blog "Noa en el baúl de los sueños" si le dais a la imagen os llevará a su blog, la imagen es la plantilla blogger que he utilizado para el blog de Ainhoa, si dais a la imagen de abajo, os llevará a ver la demos de la plantilla.


Blog:  Noa en el baul de los sueños

Plantilla: Carolina

Luego decidí seguir ayudando a María Santos y su blog AEG BOOKs, una jovencisima blogger extremeña, que ha empezado en el mundo blogger, la conocí en la clase de mi hija Cris, y he seguido en contacto con ella, ya que ha empezado en el Club de Lectura Luis Landero, de aquí de la biblioteca del pueblo.

Blog: AEG BOOKS


Plantilla blogger: Sorella

Y ya que estamos enseñando cosas, os voy a enseñar y contar cual es la plantilla que estoy utilizando yo, se llama Antasia

Plantilla : Antasia

Tengo que decir que no es fácil adaptar una plantilla, ya que al ser gratuitas, a veces no te deja hacer todo lo que quieres, pero la verdad que después de modificarla y aplicarla al blog, voy  a seguir utilizándolas. Es cierto que no acabo de estar contenta al 100% de esta plantilla,  así que no os extrañe si algún día la cambio.


Os pregunto ¿Queréis que os explique como modificar alguna de estas tres plantillas, avisarme y os ayudaré encantada? Si alguien quiere que se la prepare, pues que me hable por privado, intentaré ayudarle pero lleva tanto tiempo, así  que la única forma sería cobrando una pequeña cantidad de dinero.

En cuanto este año 2019, según el horóscopo Chino, estamos en el año del Cerdo, dicen que los que nacen bajo este signo son felices porque son honrados y felices. Pues bueno espero que lo sea.

Imagen relacionada


En Wikipedia puedes ver un montón de acontecimientos que va a haber este año, y las efémerides de este año, yo me voy con el centenario del nacimiento de Doris Lessing y espero poder leer algo de ella, aunque solo puedo deciros que fue Premio Nobel de Literatura de 2007, así que mi reto es leer a Doris Lessing ¿Te apuntas?


Bueno Neuronas, ya me despido hasta el próximo post, aunque antes estos fondo de pantalla para tu ordenador.








0 comentarios:

Publicar un comentario

En Breve su comentario será publicado