Entrevista Secreta

Hola Neuronas una nueva sección e iniciativa vamos a empezar, espero que se apunte mucha gente, y que disfrutemos mucho con esta sección diferente.

Lo que quiero conseguir es que se conozcan más escritores y blogger, pero que a la vez halla interelación futura entre ellos.

Y de que os estoy hablando, pues de lo siguiente y se llama



Es una entrevista entre 3 o 4 blogger y un escritor, serán como 20 preguntas para el escritor, si son 4 bloggers, pero si el grupo es de 3 será de 15.  Yo tengo una batería de 40 preguntas para los escritores, elegiré la que salga por sorteo. 

¿Qué podéis preguntar? Lo que queráis, nada que lleva a lo más personal de uno, ni ofensas, ni nada que prevea que sea inadecuado.

¿Y porque que es secreta? Porque el blogger no va a conocer al escritor, ni el escritor al blogger, todos se conocerán y se conocerá el día de la entrada o vídeo, todavía estoy pensando como hacerlo, ya que es top secret,

Haré publicidad en mis redes, y publicaré en el blog, y si queréis os etiquetare en vuestras redes sociales.

Solo os pido que le hagáis un poco de publicidad en vuestras redes sociales, para que se apunten más bloggers y autores, para que sea una sección que dure muchoooo. Así que coger la imagen y compartirla en vuestra blogs y redes, así seremos muchos más.

El blog se reserva el derecho de denegar el acceso a esta entrevista//sección al blogger o autor, que este bloqueado anteriormente. La verdad que autores tengo bloqueados pocos, creo que uno o dos, pero a bloggers si varios.

Ahora os voy a poner el formulario google drive, solo debéis indicar si eres blogger o autor.




Y ya sin más me despido hasta el próximo día, besos y saludos, y como siempre os digo 
El escritor original no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar.
» René de Chateaubriand  (1768-1848) Diplomático y escritor francés

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Breve su comentario será publicado