Poeta del Mes Febrero- Luis Endrino

Hola Neuronas volvemos con la sección del Poeta del Mes este mes tenemos a






Luis Endrino Fuentes :
Nació en Barcelona en el 1962, aunque su vida transcurrió en Barcelona mayoritariamente, en el 2008 se traslada a Cádiz.
Siempre le ha atraído la lectura, pero no es hasta el fallecimiento de su esposa en 2014 y su posterior vuelta a Barcelona, cuando transforma su miedo, dolor, soledad y tristeza en versos.
Publica su primer poemario en 2016 y lo llamo “Desde mi Soledad”, su segundo libro lo llamo “Historias de un poeta: microrelatos”. Pero no queda solo en eso con Paula Guzmán escritora mexicana crean una mezcla de novela narrativa y poesía inventando un nuevo estilo “NARTRY” a la que llamaron “Resurgiendo en tu mirada” (2017).  “Esencia fragmentada” (2018) fue su último libro publicado, pero no va acabar porque este 2019 nos volverán a sorprender otra vez con otro libro NARTRY y otra vez con su inseparable Paula, nos volverán a enamorar.


 Yo para hacer boca, voy a leer este mes de febrero el libro que escribió con Paula Guzman, para aprovechar el kindle unlimited que tengo, pero antes de irnos voy a poneros un poco de este poeta.



PARECIÉNDOME A UN DESEO

Escribiendo me he perdido
en la voz de tu silencio,
esas letras me han contado
cada uno de tus besos.

En el cierre de tus labios
mi pluma se ha desatado,
he mirado en tus acentos,
los suspiros prolongados.

Y me vuelvo,
igual que el loco que canta,
melodía deliciosa
al acariciar tu cara.

Dame tinta,
que seduzca mis sentidos,
para componer los versos,
que te lleven al delirio.

Dame piel,
que con la mía se funda,
para crear el momento
donde los ojos sucumban.
Renacido, deseado,
pareciéndome a un deseo,
quiero ser la llama intensa
que se agite por tu cuerpo.
Ahora ya,
de este poema me marcho,
me pierdo entre tus manos
devorando mi deseo.

Luis Endrino Fuentes © 2017
Poema incluido en mi poemario "Emociones"




INEXPLICABLES FRAGMENTOS

Me encuentro con tus palabras
que llenan mis mañanas de caricias,
despojo mi corteza del sueño de la noche,
mientras tu suave piel eriza mis sentidos.

Y creo en tus acentos prolongados,
en tu ondulado pelo cuando volteas la mirada,
creo en tu sonrisa mientras me hablas
en la arena de tus manos al recibirme.

Siento el calor de tu cuerpo al devorarme
entre sábanas de sueños que son reales,
en tu espalda lisa guiada entre mis manos
buscando el final de su camino.

Ese que lleva mi alma hasta el delirio,
con el brillo de la luz que tiene el alba,
que hechiza el sabor que sale de tu boca
cuando sin nombrarme sellas mis labios.

Cierras el tiempo a un paso del delirio,
creando camino de huellas encontradas,
al paso de una brisa mareada de emociones
como luz que nos lleva a una nueva realidad.

Ya todo nos rodea por el tiempo,
los momentos vividos,
solo son fragmentos,
del resto de vida que nos queda.

Inexplicablemente...  para siempre.

Luis Endrino Fuentes © 2017
Poema incluido en mi poemario “Esencia Fragmentada”



Bueno no os perdáis a nuestro autor ni a los poemas que iré subiendo a mis redes, saludos Neuronas mías.



0 comentarios:

Publicar un comentario

En Breve su comentario será publicado